Guillermo Nardoni
29/06/15 18:29 | Locales
El comunicado, emitido por el gerente Guillermo Nardoni, es el siguiente:
Estimados socios, usuarios y clientes:
Durante el transcurso del día domingo 28 de junio, se quemaron varios equipos electrónicos relativos al funcionamiento de ruteo del servicio de Internet y Telefonía.
Se está trabajando para terminar de reemplazar todo el equipamiento quemado y en el transcurso del día de hoy quedará resuelto.
Esto solo afecta a usuarios que no se encontraban conectados al momento de que se produjo el inconveniente; es decir, aquellos usuarios que se encontraban conectados, no deberían tener inconvenientes.
No obstante a ello, ni bien se culminen los trabajos, volverá automáticamente a su normalidad.
En caso de que persista el inconveniente, por favor comunicarse con la oficina o bien enviar un mail a soporte@cotelser.com.ar (en caso de que tengan acceso a internet mediante un celular).
Este inconveniente, como se podrá observar, es de fuerza mayor y por ese motivo se están realizando los trabajos de forma no programada.
Guillermo Nardoni