Guillermo Nardoni
09/07/15 10:35 | Locales
Les recordamos que a partir del 01 de julio de 2015 se encuentra vigente la normativa en relación a la emisión, el acceso, almacenamiento y distribución electrónica (en formato) de los comprobantes originales.
Por tal motivo, ponemos a disposición de los usuarios, socios y clientes de CoTelSer una herramienta online “Intranet Comercial” con al cual podrán administrar todos los productos y servicios que CoTelSer brinda.
Este proceso solo afecta a todos los comprobantes emitidos cuyo destinatario sea una CUIT, es decir, las PyMES y los Profesionales.
El segmento de hogares y jubilados no es alcanzado por esta normativa y seguirán recibiendo sus facturas normalmente como hasta ahora.
Les solicitamos a todos los socios, usuarios y clientes que se encuentren alcanzados por la normativa mantengan actualizados sus datos de contacto y las casillas de correo electrónico (emails) a los efectos de poder recibir correctamente los comprobantes (Facturas, Notas de Créditos, Notas de Débitos, Recibos , etc).
Pueden solicitar el instructivo para el acceso a la Intranet a través de los diferentes canales habilitados por CoTelSer.
Oficina Comercial: Córdoba 152 – de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs. - Teléfonos: 03402-490000/199
Soporte Técnico: 03402-490296/800 – soporte@cotelser.com.ar
Facebook: www.facebook.com/CoTelSer - Aquí mantendremos informados a todos los usuarios. No es un medio habilitado para informar incidentes.
Guillermo Nardoni - Gerente