Cooperativa de Teléfono

Cooperativa de Teléfono

Importante comunicado de la Cooperativa de Teléfono de General Lagos

Estimados socios, usuarios, abonados y clientes:

03/09/15 13:36 | Locales

Les informamos que todos los pagos realizados el día lunes 03 de agosto de 2015 en cualquiera de los locales de la red de PagosCoop o Banco Credicoop, NO HAN SIDO INFORMADOS a nuestra Administración.

CoTelSer ya ha realizado los reclamos pertienentes al área de sistemas del Banco Credicoop correspondiente y estamos aguardando una respuesta en relación al envío de la información.

Por este motivo, todos aquellos socios, usuarios, abonados y clientes que hayan abonado su factura ese día, no verán reflejado en su cuenta dicho pago. No obstante a ello pueden aguardar a que la Entidad Bancaria informe los movimientos o bien pueden comunicarse para obtener más información, mediante las vías de contacto habilitadas; siendo estas:

Oficina Comercial: Córdoba 152 – de Lunes a Viernes e 8 a 16 hs. – Teléfonos: 03402-490000/199

Soporte Técnico: 03402-490296/800 – soporte@cotelser.com.ar

Facebook: www.facebook.com/CoTelSer - Aquí mantendremos informados a todos los usuarios. No es un medio habilitado para informar incidentes.



Es necesario aclarar que este inconveniente es externo a CoTelSer como así también a los locales de cobranza habilitados de PagosCoop y por ello las únicas dos vías de solución son las indicada a priori.

Guillermo J. Nardoni Presidente - CoTelSer

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vecinos de General Lagos denuncian que se quedan sin luz de manera recurrenteIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El duro golpe que sufrió el campo por el temporal en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK