Cooperativa de Teléfono

Cooperativa de Teléfono

Nuevo comunicado de CoTelSer de General Lagos

Información para socios y usuarios

05/09/15 12:23 | Locales

En relación al inconveniente de cobranza del pasado lunes 03 de agosto de 2015, informamos que ayer el área de Sistemas del Banco Credicoop ha enviado la información correspondiente a CoTelSer; esto es, ha informado todos los cobros realizados dicho día y la misma ya ha sido procesada por nosotros.

En el transcurso de la semana estaremos llamando a todos aquellos que han realizado los pagos ese día con motivos de informar de la situación.

Tal como le indicamos desde un comunicado anterior a los socios, usuarios, abonados y clientes, solo debían aguardar a que el Banco Credicoop envíe la información requerida.

Cualquier inconveniente o consulta pueden comunicarse por las vías de contacto habilitadas, siendo estas:

Oficina Comercial: Córdoba 152 – de Lunes a Viernes e 8 a 16 hs. – Teléfonos: 03402-490000/199

Soporte Técnico: 03402-490296/800 – soporte@cotelser.com.ar

Facebook: www.facebook.com/CoTelSer - Aquí mantendremos informados a todos los usuarios. No es un medio habilitado para informar incidentes.

CoTelSer

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vecinos de General Lagos denuncian que se quedan sin luz de manera recurrenteIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El duro golpe que sufrió el campo por el temporal en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK