Femicidio en Ramos Mejia
13/10/15 12:43 | Nacionales
El padrastro de Julieta Mena, la joven que fue asesinada a golpes por su novio, Marcos Andrés Mansilla, reveló que mientras la chica se encontraba ya sin vida en el piso, el homicida le seguía gritando.
Entre otros datos, Mario aportó que en cuanto al día a día, su señora 'nunca le vio marcas' a Julieta que delataran posibles agresiones físicas, aunque sí admitió que a partir de la relación con Mansilla 'las amigas dejaron de salir con ella, se aisló de todo el mundo'.
'El psicópata la había matado y le decía 'por qué me hacés esto'', agregó. 'La policía no nos dejaba entrar porque no había orden de un juez', recordó, aunque apuntó que desde afuera se escuchaban los gritos.
En cuanto al momento en que entró a la casa describió que lo que vio fue a su 'hija tirada en el baño, boca arriba, con las manos defensivas y muerta'. Tras presenciar la escena, detalló que se retiró 'sin tocar nada', siempre pensando en no alterar la escena del crimen.
La joven de 23 años fue hallada asesinada el domingo por su madre, cuando fue hasta la vivienda de su hija en la calle Pasco al 200, de Ramos Mejía, ya que la familia sospechó que algo le había ocurrido luego de que se escucharan gritos y fuertes golpes en la casa.
Minuto Uno