Guillermo Nardoni
06/11/15 10:05 | Locales
En el marco de continuar mejorando la calidad de los servicios y la atención al usuario, en esta ocasión, queremos informarles que a partir del próximo 15 de noviembre de 2015 CoTelSer pondrá a disposición de los mismos una Guardia Técnica.
Esta nueva herramienta, que va a encontrarse disponible, requiere de un gran esfuerzo de CoTelSer asignando recursos humanos y económicos; por ello la Guardia Técnica irá incorporando funciones en diferentes etapas.
En esta primera etapa la Guardia Técnica funcionará de la siguiente forma:
Días: Fines de semana (viernes, sábados, domingos) y feriados.
Horario:
· Viernes: hasta las 20 hs.
· Sábados, Domingos y Feriados: de 10 a 18 hs.
· Teléfono de Guardia Técnica: 03402-490777 o 611 para cualquier abonado telefónico de CoTelSer
Los usuarios podrán realizar cualquier tipo de consulta técnica relacionado con el servicio de Telefonía o Internet y la Guardia Técnica evaluará la consulta del usuario y realizará las tareas que sean correspondiente para la resolución de la(s) misma(s). En caso de no poder resolver el inconveniente y se deba realizar una visita al domicilio del usuario, se programará una visita para el próximo día hábil.
Sugerimos tengan actualizados sus teléfonos de contacto alternativo en nuestra base de datos así también como una dirección de email para poder mantenerse al corriente.
Cualquier inconveniente o consulta pueden comunicarse por las vías de contacto habilitadas, siendo estas:
Oficina Comercial: Córdoba 152 – de Lunes a Viernes e 8 a 16 hs. – Teléfonos: 03402-490000/199
Soporte Técnico: 03402-490296/800 – soporte@cotelser.com.ar
Facebook: www.facebook.com/CoTelSer - Aquí mantendremos informados a todos los usuarios. No es un medio habilitado para informar incidentes.
CoTelSer