El Comando Regional recibió la llamada desde Rosario y dieron con la menor en General Lagos
23/01/16 8:51 | Locales
Las razones de la desaparición de su hogar, por ahora, se desconocen. No se sabe si huyó por voluntad propia, si tenía problemas en su casa o si fue obligada a dejar su domicilio. Lo cierto es que la familia de esta nena de 12 años hizo la denuncia en averiguación de su paradero en la Comisaría 14 de Rosario (zona oeste) en el día de ayer.
Tras una serie de indicios que indicaban que la menor podía estar en la localidad de General Lagos, desde la dependencia policial donde se realizó la denuncia, se contactaron con el Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco en horas de la madrugada de este mismo viernes. Luego de tomar conocimiento del caso, a las 4 de la mañana, personal de esta fuerza se dirigió hasta un domicilio de Urquiza al 800 y allí fue atendido por la chica que buscaban; a la cual se le pidió que se los acompañe a la subcomisaría 13ª.
La jovencita no opuso resistencia alguna, cerró rápidamente las puertas de la vivienda en la que se encontraba e inmediatamente se puso a disposición de los efectivos policiales. Lo que se desconoce es si en el interior de este inmueble había otras personas. Esto último será materia de investigación.
Una vez en la subcomisaría 13ª se le dio intervención a la Secretaría de Niñez y Adolescencia; y la Dra. Imperiale solicitó que se le constate su domicilio y que se trabaje para establecer el por qué de la ausencia de esta chica en su casa, los motivos por los cuales la llevaron a fugarse o por qué se vio obligada a tomar tal determinación.
Arroyo Diario