Logo CoTelSer
20/02/16 12:02 | Locales
Estimados socios, clientes, abonados y usuarios:
En el día de la fecha, 19-02-2016, producto de las condiciones climáticas, hemos detectado cortes de cables, bajada a domicilio de diferentes abonados, postes quebrados, equipamiento quemado, etc.
Por ello, todos los trabajos programados se suspendieron dando prioridad a la reparación de dichos inconvenientes detectados.
Producto de éstos también detectamos algunos abonados sin servicios y los mismos se encuentran en hoja de ruta para su reparación una vez finalizado los trabajos de plantel exterior que nos permita continuar con las tareas normales. De igual manera si presentan inconvenientes con algún servicio, por favor comuníquese con nuestra oficina para reportar el inconveniente.
El personal del plantel exterior de CoTelSer ha estado realizando tareas de detección y fijación preventiva para luego poder continuar con las tareas programadas.
No obstante a ello les pedimos la colaboración a los vecinos que, atento a observar algún cable cortado, posteado inclinado o postes quebrados, etc., tengan a bien informar del mismo a los teléfonos de contactos habituales (ver al pie).
Agradecemos a las personas que se han comunicado para reportar algunos postes con problemas de sujeción.
Desde ya agradecemos su colaboración.
Cualquier inconveniente o consulta pueden comunicarse por las vías de contacto habilitadas, siendo estas:
Oficina Comercial: Córdoba 152 – de Lunes a Viernes e 8 a 16 hs. – Teléfonos: 03402-490000/199
Soporte Técnico: 03402-490296/800 – soporte@cotelser.com.ar
Facebook: www.facebook.com/CoTelSer - Aquí mantendremos informados a todos los usuarios. No es un medio habilitado para informar incidentes.
CoTelSer