Hospital 50
25/08/16 12:06 | Locales
La mamá, de una nena de 6 años que se fracturó un dedo, detalló el antes y el después de una situación lamentable e indignante: 'Después de jugar toda la tarde en la plaza, en casa, mirando una pelicula se cae de la silla. Enseguida viendo como tenía el dedo recurrimos al lugar más próximo y fuimos al SAMCo de Arroyo Seco'
'Ahí nos hicieron una placa, la doctora de Guardia solo vió la placa, nunca a la nena, y ordena que la enfermera realice las curaciones ya que el dedo NO ESTABA QUEBRADO, que tome 10 ml de ibuprofeno para el dolor' reveló muy enojada .
Luego explicitó: 'Salimos casi tan shockeadas como la pequeña pero con la certeza de que esa placa la debería ver otro doctor. Gracias a Dios fuimos al consultorio del Dr. Lucente y de forma inmediata gestionan una interconsulta con un traumatólogo de la clínica San Martín que diagnostica fractura expuesta del dedo anular de la mano izquierda, le debieron realizar sutura. Comprometida la movilidad y posible infección'.
Finalmente remató: 'Todo el proceso se llevó a cabo en el sanatorio Delta casi 4 hs después, ¡que irresponsabilidad del Hospital nro 50 José de San Martín! De un accidente menor no pudieron dar respuesta, fue indignante, toda una pérdida de tiempo. Esto termina siendo un descargo pero considero que debe ser compartido'.
Andrés Vallasciani