Barrio ubicado detrás del cottolengo Don Orione
29/09/16 15:26 | Locales
Vecinos de la calle Padre Alberto Bresciani denuncian que continúan los hechos de envenenamientos de animales. Hace unos días los vecinos que viven en el barrio ubicado detrás del Cottolengo Don Orione revelaron que sorprendieron durante la madrugada a una persona con el rostro cubierto repartiéndoles comida envenenada a las mascotas del lugar.
Entre otras cuestiones reclaman mayor seguridad ya que los móviles no patrullan la zona en la que a la noche no hay iluminación y la oscuridad se vuelve propicia para el accionar delictivo.
Por otro lado, exponen: “El camino es un desastre porque está lleno de pozos, tampoco está iluminado y cuando llueve los chicos pierden días de clases porque es imposible salir, hace mucho tiempo que demandamos soluciones pero parece que nadie nos escucha”.
Eve Perfetto, vecina del lugar, aseguró: “Somos aproximadamente 12 familias las que nos encontramos en estas circunstancias, en esta parte de la localidad jamás se hace nada, nosotros también formamos parte de General Lagos pero parece que de eso se han olvidado”.
Andrés Vallasciani