Alejandra Quinteros y Claudio villarruel
08/11/16 13:31 | Locales
Momentos decisivos son los que atraviesa el caso Belén Villarruel, Alejandra Quinteros en estos momentos definitorios, de una causa que mantiene en vilo a toda la localidad de General Lagos, expresó: “Espero que sea una condena efectiva, y espero el dictamen con mucha angustia, no hay un día que no llore, es muy fuerte todo lo que atravesé”.
También recordó: “Esperamos tanto para que comience el juicio, inicio en mayo del 2015, es decir, tuvimos que esperar dos años y tres meses, ahora queremos que se haga justicia, marcar un precedente y evitar que un caso así vuelva a repetirse, yo ya cumplí, ahora todo depende del juez”.
El calvario de la familia de Belén Villarruel comenzó aquella noche trágica del 9 de febrero, aproximadamente a las 21:30, cuando a la altura del Cottolengo Don Orione, fue embestida por una camioneta, que intentaba traspasar a un camión, y murió en el acto. El vehículo era conducido por Baltazar Nucci quién está procesado por Homicidio Culposo Agravado, ya que en el momento de los hechos tenía un alto dosaje de alcohol en sangre.
Andrés Vallasciani