Banderillero en el paso a nivel de Santa Fe e Italia

Banderillero en el paso a nivel de Santa Fe e Italia

Barreras automaticas y banderilleros en los dos cruces ferroviarios de General Lagos

General Lagos cuenta con todas las medidas de seguridad en los cruces

15/11/13 9:43 | Locales

General Lagos cuenta con todas las medidas de seguridad en los cruces ferroviarios.

Los vecinos de la comunidad demandaron durante muchos años las barreras en los pasos a nivel de la localidad, y a partir del miércoles esto ya es una realidad que los habitantes de General Lagos agradecen.

No sólo hay barreras automáticas de última generación procedentes de Estados Unidos, sino que también, durante un mes habrá dos banderilleros, uno por cada paso a nivel, hasta que la gente se acostumbre a este nuevo sistema, también hay señalizaciones de advertencia de la presencia de cruce de vías.

Quienes cumplen este rol afirman: 'Estamos acá para advertir a los conductores, las barreras funcionan correctamente y la gente respeta las señales'.

Andrés Vallasciani



También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos, unida por Zaira: avanza el tratamiento y crece la esperanzaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Andrés Vallasciani estrena nueva cuenta de Instagram Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. BASF expande en Argentina su portafolio de soluciones para la industria textilIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK