Así quedó el vehiculo

Así quedó el vehiculo

Choque fatal entre un auto y un camión cerca de Pueblo Esther

Choque fatal entre un auto y un camión cerca de Pueblo Esther

18/03/17 9:50 | Locales

Un violento y fatal choque se produjo este sábado alrededor de las 7 de la mañana sobre la ruta 16, camino a Pueblo Esther y en las inmediaciones de la intersección de la autopista a Buenos Aires y la A012.

Según detalló la periodista Fernanda Rubio en el programa Esto se baila así (Radio 2), un automóvil C4 y un camión de una empresa de la zona chocaron violentamente.

Como consecuencia de la colisión, la persona que viajaba como acompañante en el automóvil falleció en el acto. En tanto, el conductor fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

Debido a la violencia del choque, la calzada quedó obstaculizada y reducida para el tránsito.

Testigos prestaban declaración en la comisaría de Pueblo Esther, donde fueron trasladados los vehículos.

Rosario 3

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El Centro de Jubilados de General Lagos, anfitrión de un gran encuentro regionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomas Campetellli fue convocado para cantar en 'bienvenidos a ganar'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Fin de semana bien activo para el Tenis del Club Atlético LibertadIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK