Guadalupe Aguirre
23/03/17 9:39 | Locales
Guadalupe Aguirre fue víctima de un hecho de inseguridad el día martes, sobre el episodio, refirió: “Ese día salí a las 19 hs, a caminar con mi vecina, cuando vuelvo, a las 20 hs., abro la puerta, y observo las puertas abiertas de uno de los muebles, pensando que aún los delincuentes estaban adentro salgo afuera y pido ayuda a los vecinos”.
En relación a lo que le sustrajeron, indicó: “Se llevaron el reproductor de DVD, una play 2, el celular, un secador de cabello, plancha, perfumes varios, dos relojes, cadenitas, anillos y aros”.
Sin embargo lo que más la indignó fue el accionar de la policía: “Su intervención fue pésima, encontraron la casa una hora después de realizada la denuncia, tuve que salir yo a buscarlos, llegué a la comisaría y me cansé de tocar timbre, pero ellos en ese momento trataban de encontrar mi casa, situada en zona rural, sólo tenían que dirigirse por San Martin, hasta el final de esa calle y doblar hacia la izquierda y avanzar hasta la tercer vivienda”.
Luego, amplió: “Cuando logran llegar me dijeron que tenía que realizar la denuncia, fui otra vez más hasta la seccional, allí mientras espero escucho que no encontraban la birome, que se la habían olvidado en la cartuchera, afuera había más policías muy concentrados en sus celulares y planeando una mateada”.
Finalmente manifestó: “Todavía estoy esperando a la PDI, que según lo que me dijeron se presentaría al día siguiente, aún los espero”.
Andrés Vallasciani