Mellino falleció en el acto, mientras que Yacubowski sufrió la fractura de una pierna.
04/04/17 8:12 | Nacionales
La conmoción fue grande hoy en el aeropuerto de Porto Alegre cuando un impensado accidente rompió la cotidianeidad diaria. Un argentino residente en Brasil cayó desde el segundo piso del edificio y falleció, mientras que su esposa resultó herida en el mismo hecho.
El hombre, de 33 años, fue identificado como Sergio Mellino; mientras que su esposa –de la misma edad– se llama Melody Yacubowski. Ambos cayeron a la pista de entrada a la terminal 1 del aeropuerto internacional Salgado Filho, en un episodio sumamente confuso.
¿Accidente o suicidio?
Por ahora, según reveló Joao César Nazário, jefe de la Comisaría de Homicidios de la policía civil de Río Grande do Sul, las dos hipótesis principales apuntan a una caída accidental o a un suicidio. Y si bien algunos testigos hablaron de una discusión previa entre Mellino y Yacubowski, los investigadores lo descartaron.
La principal traba de la policía, por ahora, es que las imágenes de la cámara de seguridad que registró la caída no son claras. 'No sabemos si el hombre se arrojó o se cayó accidentalmente. Ella cayó enseguida al parecer cuando intentaba agarrarlo. Pero lo que podemos decir es que la hipótesis de homicidio está descartada', remarcó Nazário.
'Tenían sólo una valija de mano. Vamos a conversar con la mujer para intentar aclarar todo, pero tenemos que esperar porque está en estado de shock', agregó el comisario. Yacubowski, mientras tanto, permanece internada con una pierna fracturada.
Una pareja normal
Mellino y Yacubowski vivían en Porto Alegre y contaban con visa temporal de residencia. Un vistazo al perfil de Facebook de la mujer los muestra como una pareja tranquila y feliz.
Allí pueden verse algunas fotos de la boda de ambos, ocurrida en abril del año pasado. 'Aquí comienza nuestro para siempre', reza un cartel que decoraba el lugar de la fiesta.
Además, varias imágenes muestran a la pareja disfrutando de la playa y los comentarios en el perfil están repletos de muestras de cariño entre ambos.
Big Bang