Cacho el callejero
14/06/17 8:23 | Locales
Cacho no siempre fue rechoncho como se aprecia en las últimas imágenes que invadieron las redes sociales sino que esconde un pasado que duele recordar.
Adriana, vecina de calle Italia, reveló: “Hace seis años apareció por estos lados (inmediaciones de Italia y San Juan), estaba tan flaco que hasta se le marcaban las costillas, totalmente pelado, sarnoso, lastimado, es decir, una verdadera piltrafa. Con mi amiga, Mariela, lo llevamos al veterinario y así iniciamos su tratamiento, le dábamos agua y comida. Durante mucho tiempo dormía en la puerta de mi casa. Con el tiempo fue mejorando su salud y su aspecto, Mariela le hizo aplicar todas las vacunas y posteriormente lo llevamos a castrar”.
Luego, precisó: “Chuchi era el encargado de llevarlo periódicamente al veterinario y de acompañarlo en sus paseos, ya que a él lo hacía feliz estar en la calle, además era el responsable de darle de comer, actualmente vive con él y de vez en cuando viene a visitarnos y a demostrar su agradecimiento”.
Hoy Cacho vive con Laisa y Larry y cada vez que puede huye hacia la calle y vuelve a su nuevo hogar para comer y dormir.
Andrés Vallasciani