La entrega se realizó está mañana
22/06/17 13:06 | Locales
Durante esta mañana, se llevó adelante la entrega, por parte de la Comuna de General Lagos, de una suma de dinero para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco.
El dinero, como bien expresaban los miembros de la institución de nuestra localidad, será destinado para la realización de una serie de obras de infraestructura. Entre ellas, se pretende techar el galpón para lo cual se están solicitando diferentes presupuestos ya que es un proyecto de gran magnitud. Se estima que la obra en su totalidad demanda una suma de 1 millón de pesos.
Desde la localidad vecina de General Lagos, la contribución ronda aproximadamente en $36.000. Se espera que el importe se destine a lo que la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios considere pertinente. Como bien sostuvo Esteban Ferri: “Es un proyecto ambicioso el que se ha planteado el cuartel de Bomberos Voluntarios por lo cual esperamos que sirva para mejorar la estructura, para desarrollar una mejor calidad dentro de las instalaciones y eficiencia y eficacia en el servicio. La idea es acompañar desde la Comuna de General Lagos a esta institución tan importante para la región.”
Finalmente, el Presidente Comunal hizo referencia a la iniciativa de poder colaborar periódicamente con el cuartel de bomberos. Si bien desde la comuna no se encuentra definido un aporte mensual para la institución, el objetivo es acordar con los Bomberos Voluntarios una ayuda regular. La cifra entregada en el día de hoy correspondería a los primeros 6 meses del corriente año.
Arroyo al Día