Angelica Orsi

Angelica Orsi

'El padre Juan es el que motiva todo esto tan lindo a nivel religioso en General Lagos'

Angelica Orsi

10/09/17 11:29 | Locales

Angelica Orsi, misionera de Schoenstatt, fue una de las tantas vecinas de General Lagos que se acercó hasta la Ruta 21 para esperar el paso de la virgen: “Participe de la caravana que se realizó desde la iglesia San José hasta aquí, vinimos cantando y orando, lo hicimos todo con mucha felicidad y muy unidos”.

También subrayó: “Yo además estoy aquí para agradecer porque atravesé unos problemas de salud y hoy estoy muy bien e integrada plenamente a la iglesia en la que todos aportamos y en la que hay mucha unión porque estamos todos hermanados”.

Luego, manifestó: “Quiero agradecerle al padre Juan José Capitanelli porque es el que motiva todo esto tan lindo que nos está sucediendo a nivel religioso en nuestra localidad, es un santo sacerdote”.

Finalmente expresó: “Me emociona ver una fe que hoy es palpable y las ganas de la gente de agradarle a Dios porque la fe es lo que nos permite vivir con alegría”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Ex jugador del Libertad de General Lagos se convirtió en el galán de Jimena Barón Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Guillermo Nardoni renunció a la presidencia de CoTelSerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El caso de Belén Villarruel llega a la pantalla de TNIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Jose Luis Murina, interventor de Obras Públicas : “Amarretes como los del campo no conozco”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. General Lagos y una fiesta para bailar de principio a fin Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK