La imagen que respalda la denuncia
08/11/17 14:01 | Locales
Con respecto a la carta que me envió personal directivo de la escuela 144 “Juan Larrea” para exigirme disculpas públicas y para que me rectifique informo que lejos de retractarme ratifico todo lo publicado en este portal en el que se citó con nombre y apellido a la mamá que denunció una grave irregularidad.
No siento que deba pedir disculpas por la información proporcionada ya que se ajusta a la realidad, lo demuestra la fotografía que acompañó el artículo y decenas de testimonios que se visibilizaron como comentarios de la publicación realizada por este medio.
También dejo en claro que jamás tuve intención de desprestigiar a la escuela y a ninguna otra institución de la localidad ya que de eso se me acusa y prueba de esto es que se les ofreció su derecho a réplica al personal directivo y el descargo fue publicado la misma tarde del día en el que se conoció la denuncia.
Sólo cumplo con mi labor de informar sobre las cuestiones relevantes que suceden en la localidad de General Lagos. No me van a intimidar ni mucho menos callar.
Andrés Vallasciani