El encuentro fue en Baigorria
11/11/17 11:52 | Locales
El domingo pasado las misioneras de la virgen de Schoenstatt de General Lagos participaron de una jornada anual , en relación a esto el padre Juan Jose´Capitanelli, informó: “Hasta el año pasado aquí en la comunidad había 7 señoras misioneras pero este año se incorporaron dos personas más. Estos son grupos que se forman en parroquias, que tienen encuentros mensuales con el fin de tener un rato de oración, un tiempo de formación y un momento para compartir fraternalmente”.
En cuanto al evento del domingo pasado, manifestó: “Se produjo un encuentro entre todos los grupos provenientes de diferentes parroquias que se convocan una vez por año en el santuario de la virgen de Schoenstatt ubicado en Granadero Baigorria, allí se realiza una jornada de retiro y las misioneras renuevan su compromiso para continuar con la misión de la virgen y se finalizó con la santa misa que concelebre con las padres del santuario”.
Finalmente, expuso: “La virgen se acerca a las familias a través de las misioneras, siempre privilegiando las casas donde hay situaciones difíciles, con el objetivo de ser un aliento espiritual”.
Andrés Vallasciani