Colonia de vacaciones en el club

Colonia de vacaciones en el club

Inauguró la temporada de colonia 2017 – 2018 de General Lagos

Esta mañana

15/12/17 11:15 | Locales

Hoy por la mañana quedó oficialmente inaugurada la colonia de vacaciones de la comuna de General Lagos en el camping del club Libertad, que incluye también actividades en la pileta, que complementa todo lo que generalmente incluye una colonia para niños.

Coordinarán las actividades recreativas un equipo de 10 profesores con experiencia ya que son los mismos que estuvieron al frente en temporadas anteriores, se sumará también el equipo cultural.

El puntapié inicial se dio en una jornada soleada y calurosa, es decir, en un marco ideal para desarrollar este tipo de actividades que tendrán lugar los días martes, miércoles, jueves y viernes y en el que hay más de 250 participes, un cifra que supera a la alcanzada el año pasado.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Irene Aguirre se suma al Centro de Jubilados PensionadosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Compitió en un regional y clasificó para un NacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK