Los payasos siempre presentes en los eventos de la C.C.
25/08/13 11:32 | Locales
Ayer a partir de las 14 Hs. se realizó la barrileteada propuesta por la Comunidad Cristiana, con sede en San Martín e Italia, y se realizó en las mismas calles pero en la plaza de juegos que está casi en frente.
Si bien el día fue muy ventoso, Juanjo González, el animador del colorido evento, planteó una metáfora: “Parece que prendimos el ventilador y corrimos las nubes que permiten que el sol nos refleje y esta tarde se convierta en ideal, es una bendición, estamos seguro que Dios preparó la jornada para toda la familia”.
Luego Juanjo refirió: “Estamos interesados en levantar los valores de la familia porque sabemos que en la sociedad están caídos, creemos que este tipo de eventos son propicios para eso porque reúnen a toda la familia y rescatan a los chicos de la individualidad que generan las nuevas tecnologías, que los encierra, esto los hace salir al aire libre y compartir con los demás una sana actividad recreativa”.
Finalmente expresó: “El objetivo es la familia y la excusa es la celebración del día del niño, queremos instruirlos desde chiquitos para que el día de mañana evitemos tantas cosas de las que hoy nos estamos lamentando, tenemos un gran compromiso con eso, lo que Jesucristo nos enseñó es lo que intentamos transmitirles a todos”.
Andrés Vallasciani