El joven enamorado no fue correspondido
08/02/18 14:45 | Locales
Una muestra de romanticismo o acoso en la vía pública? La campaña iniciada por Sergio Moreno, un joven español que se 'enamoró' de una desconocida joven en un tranvía, generó polémica en Internet. La historia bien podría compararse con una suerte de 'Cenicienta' posmoderna. Pero la chica en cuestión lo terminó denunciando.
'Querida chica del tranvía', se titula la carta de amor, pegada en todos los postes de luz de la ciudad de Murcia. 'Me sorprendí a mí mismo en el momento en que me di cuenta de que no podía apartar mis ojos de ti', sigue la misiva de la polémica.
'Ojalá te hubiera tendido mi mano. Sólo quería sacarte una sonrisa y llevarte a cenar. Te estoy buscando desde le momento en que te vi', continúa. 'Si lees esto y quieres conocerme, aquí te dejo el número de teléfono', remató.
LA RESPUESTA DE 'LA CHICA DEL TRANVÍA'
La historia terminó de viralizarse cuando la supuesta 'chica del tranvía' le contestó a Moreno, acusándolo de acoso: 'Si de verdad quieres sacarme una sonrisa, deja de buscarme'. Pero su descargo fue más allá: 'Ves a una chica seria en el tranvía y te autodesignás la misión de hacerla sonreír. Pero ¿quién te crees que eres, desgraciado?'.
Por último, la joven aportó un detalle que pasó 'inadvertido' por su enamorado. 'Desvié la mirada mientras me hacías gestos para que me bajara con tigo. ¿Estás loco? Te ignoré. Te rechacé. Ahora toda Murcia está empapelada con tu declaración 'de amor'. Es una declaración de acoso'.
Big Bang