José Mansilla
03/03/18 11:21 | Locales
El joven residente del Cottolengo Don Orione José Mansilla solicita a través de este medio colaboración para continuar realizando sus prácticas deportivas: “Yo practico Powerchair Football (Fútbol en silla de ruedas motorizadas) y para poder continuar necesito una silla, existen dos tipos: Quique y Strikeforce, cada una es como un botín para un jugador convencional, las diferencias entre una y otra son el poder de giro y la tracción”.
Luego remarcó: “Tengo la imperiosa necesidad de conseguir una silla de ruedas motorizada para continuar con mi práctica deportiva y crecer aún más en esta actividad y ser convocado al seleccionado nacional, que es otro sueño más”.
El valor de la silla es de aproximadamente 7.500 dólares por eso este joven deportista necesita de la colaboración de todos para poder adquirirla. Su número de cuenta es 16990.
José actualmente posee la Quique y para superarse necesita la Strikeforce porque le permitiría mayor tracción y mucha más velocidad en relación al giro, lo que permite realizar con gran calidad el golpe fundamental de este deporte.
Andrés Vallasciani