Rosita y una espera que desespera
27/03/18 13:45 | Locales
A punto de morirse encontramos a Rosita, desnutrida, deshidratada, entregada, ni fuerzas para levantarse. Su recuperación llevo mucho esfuerzo de parte de ella y de parte nuestra. Mucha gente ayudo en lo económico, pero a poner el cuerpo y poder sanar el de ella me ayudo Laura. Ella ahora espera... y espera y espera... Espera solita en un canil, las 24 hs. del día sola, Ve humanos una vez al día. Humanos que le limpian, le dan de comer, le ponen agua fresca y a veces le regalamos un paseo y algunas caricias apuradas. Rosita es buenaza, muy dulce, un poco bruta cuando te ve, pero solo por su emoción. Le encanta abrazar. Rosita esta castrada y vacunada. Tiene entre dos y tres años, Le gusta jugar, y convive con otros animales. Y está acostumbrada a ver niños. Merece una casa, merece el amor de una familia. A veces el tamaño da miedo, es mediana a grande.
NECESITAMOS SACARLA DEL CANIL, SE ESTA ESTRESANDO Y LLORA MUCHO CUANDO LA DEJAMOS. Rosita así como muchos sufrió el abandono, el hambre, el calor el frio, la sed, no sabemos cuánto hacia que Rosita vagaba por el campo antes de ser rescatada. Creemos que por su estado hacia mucho.
Te animas a abrir tu corazón y el de tu familia, es muy guardiana, juguetona y re compañera. ANIMATE Y ENAMORATE DE ROSITA Cel. De contacto: 0341 155791465
Debora Schneider