Gran acuerdo que beneficiará a gran parte de la población

Gran acuerdo que beneficiará a gran parte de la población

ANSES atenderá en General Lagos cada quince días

A partir de este mes

13/04/18 9:01 | Locales

El martes pasado el vicepresidente de comuna de General Lagos Cesar Gigli se reunió con la Jefa de Anses de la UDAI de Villa Gobernador Gálvez con la que arribó al acuerdo de realizar periódicos puntos de encuentros en la localidad.

Esto significa que personal del organismo vendrá a nuestra localidad una vez cada quince días para empezar a atender las demandas sociales vinculadas a los distintos trámites.

Las fechas estipuladas son: miércoles 25 abril, 30 de mayo, y en junio, serán 2, 13 de junio y 27 del mismo mes. Allí se podrán presentar documentación, realizar reclamos, asignación universal por hijo, por embarazo, Suaf, becas progresar de educación obligatoria, certificados de ayuda escolar, poderes, etc, menos consulta de argenta que se tramita personalmente en la UDAI.

Los turnos se otorgarán el día anterior en el centro cultural José Hernández de 8 a 16hs. Se darán aproximadamente 40 turnos por vez.

Gigli consideró: 'Esta es una importante herramienta que le acercamos a nuestros vecinos para que puedan agilizar sus trámites y para que no tengan que recurrir a las oficinas correspondientes. Agradecemos a Luciana por la buena predisposición y por este acuerdo que hemos logrado juntos'.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Nuevos profesionales y servicios en el CICIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Baby Etchecopar y su editorial más dura contra Mauricio Macri Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Taller de alimentación saludable e inclusiva para niños en el CIC de General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Continúa abierta la inscripción para el segundo concurso de asadores a la estaca en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Dirigentes de Nuevo Espacio Santafesino se sumaron para pensar “una Santa Fe mejor”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK