Uno de los momentos más emotivos de la jornada del día aniversario

Uno de los momentos más emotivos de la jornada del día aniversario

Replicamos las salutaciones recibidas por los 120 años de General Lagos

Sólo buenos recuerdos y deseos

15/04/18 13:11 | Locales

Con motivo de los 120 años de la fundación de General Lagos las salutaciones se multiplicaron, aquí replicamos sólo algunas:

Marcela Solís Andreu: Bellas fotos, incluir entre mis recuerdos de infancia la casa de mis tíos Pedro y Raquel Dalla Zanna, sus vecinos, pintoresca e inolvidable calle San Juan, la parroquia en la esquina, salud a todos!

Fernando Cesaretti: Salú espectros de Giovacchini, Salú fantasmas de Cesaretti, salú ancestral grey, salú nonos y nonas de un pasado visto bajo un cielo nublado como el de estas fotos, en chacras de marchesianos, allá lejos y hace tiempo. Tal vez nada de eso fue como hoy lo evoco, pero asi fue mi evocación de infancia. Y si la infancia es la patria, Lagos es la mitad de mi patria. Aunque no estuve más que en contadas ocasiones. Lo cual da rienda suelta a la evocación de algo que tal vez solo esté en mi nostalgia pero seguro está en mi corazón.

Analia Bonacorso: Felicitaciones por d eclarar Patrimonio Histórico, a esas propiedades. Eso es estar en todo y preocuparse por mejorar y valor ese tesoro histórico de General Lagos.

ALicia Cravero: Mi familia y yo no nacimos en General Lagos pero hace 14 años que vivimos aquí, si nativa del pueblo es mi nieta Aldana y por nada del mundo le toquen a su pueblo, pujante, prolijo, hermoso, generoso, sencillo, de buenos habitantes , por ello lo amamos, felicidades.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. 300 personas intentaron ingresar al Hiper Libertad Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La comuna de Pueblo Esther tejió una gran red de contención para los familiares de los desaparecidosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Precio y calidad en tu barrio, hoy hubo venta de productos lácteos en Urquiza y Ruta 21Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Macri ya me da miedo y no da soluciones' Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. “Acompañamos la búsqueda en calidad de seres humanos' Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK