Imagen de archivo

Imagen de archivo

Lumila Palavecino retoma con las clases de teatro en el centro cultural

A partir de este miércoles

16/04/18 12:38 | Locales

La profesora de teatro Lumila Palavecino anunció que este miércoles retoma con sus clases de teatro en el centro cultural con un grupo ya afianzado que ya posee la experiencia que le otorgó el haber representado una obra de teatro con varias funciones realizadas.

En ese sentido, reveló: “La idea es continuar con ese grupo trabajando de la misma forma en la que lo hicimos el año pasado, realizando funciones por todos lados, y seguir creciendo e incorporando a los que se quieran sumar para enriquecer el grupo”.

También indicó: “En el teatro uno nunca deja de aprender es como abrir la puerta a un mundo maravilloso que luego no podes cerrar y tenes que seguir y seguir y continuar por ese camino que es de acá a la eternidad en el que todos aprendemos de todos y en ese tránsito siempre algo te llevas”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. 300 personas intentaron ingresar al Hiper Libertad Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La comuna de Pueblo Esther tejió una gran red de contención para los familiares de los desaparecidosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Precio y calidad en tu barrio, hoy hubo venta de productos lácteos en Urquiza y Ruta 21Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Macri ya me da miedo y no da soluciones' Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. “Acompañamos la búsqueda en calidad de seres humanos' Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK