Cooperativa Telefónica
08/06/18 17:35 | Locales
Comunicamos a nuestros clientes que los cortes intermitentes, y la lentitud en el servicio de internet que se presentaron durante los últimos tres días se debieron a re-configuraciones de la infraestructura interna para aplicar correcciones definitivas sobre el servicio. Si bien estos trabajos no se han terminado, sí se han avanzado en gran medida.
No se informó con anterioridad de dichos trabajos porque al no poseer un relevamiento del estado general de infraestructura, no se sabía si las operaciones a realizar degradarían o no el servicio de internet, como finalmente terminó sucediendo.
Comprendemos los reclamos recibidos, pero asimismo no tuvimos alternativa, ya que es imposible dar solución a los inconvenientes que se presentan sin realizar trabajos de relevamiento y documentación (que hasta el día de hoy era inexistente) del armado de la infraestructura general de la Cooperativa.
En los próximos días se comenzará a realizar un plan de mejora de conectividad para los usuarios que se conectan inalámbricamente a CoTelSer, debido a que hoy por hoy son los que más inconvenientes presentan.
Aquellos usuarios que tengan problemas con su servicio deberán comunicarlo de lunes a viernes de 8 a 15:30 hs telefónicamente al 490-000, o bien personalmente en nuestra oficina en Córdoba 152.
CoTelSer