Cesar Gigli

Cesar Gigli

Gral Lagos recibió el día de la Independencia con una peña desde la que se entonó el himno nacional

Exclusivo

09/07/18 11:06 | Locales

General Lagos, en vísperas del Día de la Independencia y de un aniversario más del centro cultural José Hernández, realizó una peña en el salón del club Libertad, desde allí, en relación a este evento, el vicepresidente de comuna, Cesar Gigli, manifestó: “Esto se da en un contexto en el que el centro cultural atraviesa un momento formidable, que nos indica que hay que continuar por esta senda, es decir, defendiendo la cultura desde la transversalidad, que nos permita a todos ser parte de lo mismo, y desde ahí defender la tradición y todo lo que nos permita forjar nuestra identidad como comunidad”.

En cuanto a su rol reconoció: “Soy uno más que trabaja en conjunto con la gente que me acompaña, con la que me siento agradecido y le digo que sigan fomentando esta forma de trabajo que no debe interrumpirse nunca sino profundizarse porque considero que este es el camino”.

Luego agregó: “Comenzamos a las 19 con talleres de baile que nos animo a bailar a todos, a los que saben y a los que no sabemos, fue una buena idea, que nos permitió disfrutar a todos”.

Participó del acontecimiento local el infaltable Grupo Pampa, Facundo Arcec, Danzas Folclóricas Achalay, Natali Giffi, Pacho Barroso, Gonzalo Lascano y Salta Tres, previamente, en el inicio hubo mateada más baile a cargo de los profesores Maximiliano Ballinari y Jesica Flores.

Como habitualmente se hace desde esta tradicional peña General Lagos recibió el día de la Independencia con todos los artistas y público presente entonando el himno nacional.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Nuestra hija tiene diabetes, somos papas de un corazón dulceIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Actividades en General Lagos por el día mundial de la diabetesIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK