Foto - Archivo Notilagos

Foto - Archivo Notilagos

Las proteccionistas locales apuestan al trabajo conjunto con docentes de la escuela 144

En pos de los animales callejeros

12/07/18 13:03 | Locales

Claudia Persichini se refirió a lo significativo que resultó para las proteccionistas el proyecto que elaboraron los docentes y los alumnos de nivel inicial de la escuela 144 Juan Larrea: “Todo lo que sume es importante sobre todo en un tema tan complicado como el que representa la problemática de los animales sueltos”.

En el mismo sentido, ahondó: “El aporte fue muchísimo, realizaron comederos y bebederos, fue una tarea conjunta ya que nosotras les indicamos los lugares más apropiados para distribuirlos, ahora el mantenimiento es una cuestión complicada”.

Luego, aseguró: “Vamos a continuar trabajando juntos porque dio buenos resultados, ahora la idea a la que apuntamos es a confeccionar collares que los identifique porque eso simplificaría el problema que se genera cuando se extravían”.

Este sábado en General Lagos Presente en canal 6 a partir de las 13 la entrevista completa en la que ahonda sobre una temática siempre vigente.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Irene Aguirre se suma al Centro de Jubilados PensionadosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Compitió en un regional y clasificó para un NacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK