Esteban Ferri  supervisando la obra

Esteban Ferri supervisando la obra

'Esta es la obra más importante de toda la historia de nuestros años de gestión'

Viviendas en General Lagos

07/08/18 13:08 | Locales

El presidente de comuna Esteban Ferri se refirió a las diferentes obras públicas que se están ejecutando en los distintos barrios de la localidad de General Lagos en una entrevista que se emitirá el próximo sábado a partir de las 13 hs. en General Lagos Presente en canal 6.

Entre los numerosos temas sobre los que hizo referencia se encuentra el de las viviendas, sobre el que específicamente, manifestó: “Estamos avanzando rápidamente en la construcción de las 40 viviendas, 20 llevadas a cabo bajo administración provincial y las restantes las llevamos adelante nosotros con albañiles de la localidad, el avance es muy importante ya que se realizaron las obras de infraestructura; cloacas, gas natural, ahora iniciaremos la construcción de cordón cuneta y obra de agua potable”.

Luego, observó: “Esta es la obra más importante de estos 6 años de gestión, ya que la inversión de la comuna es superior a los 20 millones de pesos e implica una multiplicidad de aspectos positivos como la generación de mano de obra local, en un momento muy complicado del país, con esto tratamos de revertir esta situación negativa a nivel local, y por otro lado hacemos frente al déficit habitacional que es un problema nacional”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Axel Fernando, Los Huayra y Piñón Fijo confirmados para el Festival de la Música GL 2019Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El mes próximo el Club Libertad realiza el gran sorteo de la casaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Así luce la nueva noche del Parque Central a partir del encendido del imponente árbol navideñoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Polémica en las redes por una foto del nieto de Moria Casán vestido de princesaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Hoy culmina la ´Semana Cultural´ con un cierre a pura cumbiaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK