La sede de la Cooperativa
10/08/18 12:27 | Locales
Presentamos a nuestros clientes y asociados información relevante del pasadao mes de julio 2018
Información económico-financiera
*En el mes se erogaron $432.402 correspondientes a gastos propios del mes (pago de sueldos y leyes sociales, pago de IVA, pago de luz eléctrica, abono de internet a Telecom y compra de insumos y materiales y herramientas; más otros gastos menores).
*Se realizó la inversión para comprar de contado un vehículo Peugeot Partner que permitió agilizar la respuesta ante los reclamos.
*En el mes, se cancelaron deudas generadas por gestiones anteriores por un valor total de $351.589 que corresponden a:
-Pagos al personal por incrementos salariales no otorgados en tiempo y forma.
-Pagos a AFIP por deudas de IVA y leyes sociales.
-Pagos a obras sociales por deudas.
-Pagos a Telecom por planes de pago vigentes de servicios prestados en períodos anteriores.
Logros técnicos
*Se adquirieron una caja de herramientas que no se poseía, necesaria para el trabajo diario de los técnicos y un vehículo utilitario para que el personal se traslade al domicilio del cliente. Hasta la compra de dicho vehículo el personal utilizaba sus vehículos particulares para trasladarse al cliente.
*Tras la finalización de los trabajos de re-configuración de la infraestructura de redes, se bajó el promedio de reclamos que ingresan por día. Previo a los trabajos mencionados, ingresaban en promedio 12 reclamos por día, mientras que actualmente están ingresando en promedio 3, todos ellos por problemas puntuales en los domicilios de los abonados. Esto permite que se pueda ser más ágil en la respuesta a los reclamos.
Logros administrativos y de gestión
*Se está llevando a cabo una auditoría con profesionales destinados a tal fin.
*Se implementó un software de registro y seguimiento de reclamos, que asigna número de reclamo cada vez que un cliente realiza una solicitud.
*Se están realizando los trámites necesarios para adherir a Pago Fácil y sumar un punto de cobro de las facturas.
*Se adquirió una impresora láser de repuesto (la Cooperativa sólo poseía una) para que no se frene la operatoria diaria en caso de que la principal deje de funcionar.
*Se abonaron los sueldos en tiempo y forma con el incremento salarial determinado por el gremio que nuclea al personal.
*Se puso en funcionamiento un lector de huellas digitales para control de asistencia y horarios del personal.
CoTelSer