El encuentro se produjo en el centro de jubilados

El encuentro se produjo en el centro de jubilados

Quinto encuentro en el marco del proyecto 'Encuentro Intergeneracional' en General Lagos

Se produjo ayer

14/08/18 12:04 | Locales

Un nuevo encuentro se produjo ayer en el marco del proyecto impulsado por docentes de la escuela primaria 144 'Juan Larrea' denominado 'Encuentro Intergeneracional' en el que alumnos y adultos mayores intercambian experiencias, comparten momentos y generan aprendizajes mutuos.

El presidente de la comisión del centro de jubilados junto a una de sus integrantes, Ana Maria Belluomini, se refirieron a los avances del proyecto:





El próximo sábado en General Lagos Presente en canal 6 la entrevista completa sobre este nuevo encuentro entre niños y abuelos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos, unida por Zaira: avanza el tratamiento y crece la esperanzaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Andrés Vallasciani estrena nueva cuenta de Instagram Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Histórico debut del Club Atlético Libertad en el interclubes de Tenis del SurIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK