El hecho se produjo en la madrugada de hoy
20/08/18 18:51 | Locales
Mariel Montenegro fue víctima de un violento intento de asalto durante la madrugada de hoy en calle Mitre casa 12. Dos delincuentes con arma blanca violentaron la puerta de su casa. Ella forcejeó con ellos para impedir que ingresen y resultó herida por resistirse, estaba dispuesta a todo para no dejarlos entrar porque estaba con su hijo.
En un momento llego a pensar: ´es mi vida o la de ellos´, estuvo toda la noche sin dormir, fue una situación fea que pudo haber sido peor si no hubiese estado despierta, la historia hoy sería distinta si hubiesen entrado. Hoy le duele todo, fue una lucha muy intensa.
La joven mamá reveló: “El hecho ocurrió a las 2:15 de la madrugada, sentí el golpazo en la puerta y reaccione rápido, querían ingresar a toda costa, me insultaban diciéndome ´abrí la puerta hija de puta´ pero yo estaba dispuesta a defender la casa como sea porque estaba mi hijo y por él soy capaz de dejarme morir, yo tenía la idea de defender mi lugar a matar o morir”.
También especificó: “Mi hijo dormía y yo me encontraba sola en la cocina con la luz apagada y el televisor encendido pero escuche los pasos y luego comenzó la pesadilla, fue una desesperación terrible porque yo en todo momento pensaba en la vida de mi hijo”.
Finalmente se preguntó: “¿Qué le pueden robar a una pobre laburante que va a limpiar casas para poner el pan sobre la mesa?
Luego de que los malvivientes hieren en una de sus manos a Mariel y la ven ensangrentada huyen y ella en otro arrebato de valor sale de su casa para tratar de ver de quienes se trataban pero no pudo identificarlos porque estaban encapuchados y corrieron para el lado de las vías del ferrocarril, lo único que recuerda es que uno de los dos es alto y vestía una campera negra con rayas blancas.
Andrés Vallasciani