Victor Ortiz - Ana María Belluomini

Victor Ortiz - Ana María Belluomini

El centro de jubilados y pensionados de General Lagos organiza una cena y baile

El evento tendrá lugar el 27 de este mes

11/10/18 0:29 | Locales

El centro de jubilados y pensionados de General Lagos organiza una cena y baile. El evento tendrá lugar el 27 de este mes, en el salón de fiestas del club Libertad.

El presidente de la comisión Víctor Ortiz, informó: “Decidimos realizarla en el mes del día de la madre para celebrar esa fecha tan especial, habrá chorizo, pollo, ensalada, vino, gaseosa y postre y para bailar la “Sonora Colombiana”. La tarjeta tendrá un valor de 400 pesos, saldremos a venderlas puerta a puerta”.

Este es uno de los eventos más importantes para los jubilados ya que es un espacio de reencuentro en el que pueden compartir con sus pares momentos de charla para revivir lindos recuerdos en una noche amena y distendida, y a la vez, colaborar con una institución que lo necesita.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Axel Fernando, Los Huayra y Piñón Fijo confirmados para el Festival de la Música GL 2019Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El mes próximo el Club Libertad realiza el gran sorteo de la casaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Así luce la nueva noche del Parque Central a partir del encendido del imponente árbol navideñoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Polémica en las redes por una foto del nieto de Moria Casán vestido de princesaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Hoy culmina la ´Semana Cultural´ con un cierre a pura cumbiaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK