La imagen que acompañó el texto de Silvana
25/10/18 13:26 | Locales
Silvana Ríos bajó el título: ENOJADA??? YO NO, SIMPLEMENTE REALISTA... expuso
Comienzan los nacimientos de cachorros de gatos y perros, habiendo 2 campañas gratuitas de castraciones mensuales en General Lagos...
Los caminos rurales se están transformando en albergues de los abandonados... Cachorros y adultos con demodexia, desnutrición y lo peor aún con temor hacia el ser humano; lo que dificulta el rescate y atención...
El alimento que nos dan no alcanza y tal vez sea menor la cantidad y calidad en un futuro...
Los colaboradores también sienten el peso de la economía desastrosa de nuestro país...
Siempre son las mismas almas bondadosas y muy pocas...
No creo que mi relato provoque alguna molestia en alguien pero a mí si me molesta tener que decir...
No puedo tomar casos nuevos debido a serios problemas económicos... Si ayudo a uno más perjudico a otro...
Los mensajes siguen llegando, no solo a mí; también a muchas de mis compañeras...
No puedo hablar por ellas pero me presento como un ejemplo del por qué???
Yo quisiera ayudar a todos, con o sin dueños porque el bienestar de nuestras mascotas implica el bienestar del ser humano...
Me gustaría que se entienda que un perro o gato sano implica un niño/a, papá, mamá, abuelos sanos, en alma y parte de su cuerpo...
Bueno la hice larga pero hace falta de vez en cuando...
Tras lo expuesto se multiplicaron los mensajes, que desnudan una realidad que impacta y entristece
Ana María Massagli: Es verdad si todos tomaremos conciencia de lo importante que es castrar, los proteccionistas no tendríamos que decir: no puedo más, no me alcanza el dinero para albergar a otro y amargarnos, sí, nos amargarnos y mucho cuando no podemos ayudar.
Silvina Beatriz: Hasta que la gente no sea más responsable y, desde el momento que adopta, tome el compromiso de entender que ese animal no vive del aire, que necesita alimentarse, atención veterinaria, ser castrado, no tenerlo en la calle, etc,. esto nunca va a terminar, porque después es fácil decir que el animal se está muriendo y no tienen para atenderlo y los demás se tienen que hacer cargo, es una triste realidad y un problema de nunca acabar.
Silvia Garcia: Me consta Flaqui, que ya no podemos tomar un caso más, por eso me solidarizo con vos. Tristeza que no nos alcance la comida, la gente ya no puede colaborar como lo hacía antes. Y nosotras qué? Seguir hacia adelante sin bajar los brazos. Pero...nuestras fuerzas sin casi y digo casi ningún tipo de apoyo; se acabarán. Estoy con vos.
Adriana Derusci Pero como siempre a ciertas personas no les interesa tener animales con calidad de vida. Tratemos todos de tomar conciencia y castrar ya no se puede más, hay muchos abandonos de perros que también tienen dueños y se pelean por comida porque ya ni de comer les dan.
Claudia De Lujan Persichini: Somos hijos del rigor y ni aún así se cumplen las leyes, estamos acostumbrados a que todo da lo mismo y en este tema es muy difícil que la ley castigue, entonces todo da igual. No es falta de dinero porque muchos tiran porque compran, es falta de responsabilidad, es cierto que está carísimo el alimento, otra viveza, hay alimentos más caros que un kilo de asado y es hueso triturado. Conclusión: si no hay respeto ni educación en este tema y leyes que acompañen será solo la lucha de unas pocas locas, como se dicen a los que estamos cansadas ya de tanto abandono.
Ana Silva: Se hace muy difícil costear gastos, más difícil se hace mirar para otro lado a ese animalito indefenso ,hambriento, lastimado y a eso le sumamos el tener que mendigar por un poco de ayuda para alimento, atención veterinaria o un tránsito .Necesitamos ayuda urgente, es decir, necesitamos que a quien le corresponda nos responda .
Mirta Alcaraz: Sean un poco responsables, el 31 hay castraciones gratuitas en General Lagos, acérquese con su mascota en ayunas para castrar, por favor!
Maru G Simpatic: Es muy difícil lidiar con tanto y no tener el suficiente apoyo de quienes deberían brindarnos las herramientas para seguir, ya que todo está hermosa tarea se realiza a voluntad.
Eliana Davila La gente no toma conciencia, cada día hay más abandono, es impresionante la cantidad de perros y como vos decís habiendo campaña gratis, ni siquiera se toman la molestia de llevarlos, yo ya no se que mas hacer con tantos que tengo y el gasto en comida y si se enferman en veterinario, por más que sean callejeros yo los atiendo y me ocupo, pero hay veces que no se como hacer.
Andrés Vallasciani