Francisco Orellano
31/10/18 12:03 | Locales
Francisco Orellano sobrevivió a una compleja cirugía de corazón y hoy se encuentra en el doloroso proceso de recuperación que implica reposo y cuidados extremos, por ende, no puede cumplir con sus tareas laborales, y esto le generó una situación económica muy complicada.
El joven muy preocupado pero a la vez esperanzado en que lo que atraviesa es momentáneo, expuso: “Gracias a Dios lo peor ya paso y recibí el alta hace aproximadamente 20 días, ahora estoy recuperándome pero necesito de la ayuda de la gente porque no tengo ningún ingreso, excepto una ayuda que recibo de comuna y ahora Natalia Giovacchini está organizando una peña para recaudar algo más”.
También reveló: “Todavía me parece mentira la situación por la que atravieso, sinceramente no reflexioné sobre lo que pase y lo que estoy pasando con tan sólo 39 años, hace 7 meses atrás, de un día para el otro me cambio la vida, me sometieron a muchas operaciones, 6 stent, paros cardíacos en el medio de un proceso muy largo que derivó en una operación muy riesgosa, sufrí mucho pero ya todo eso quedó atrás y quiero rescatar sólo lo positivo, es decir, la esperanza que tengo en que voy a salir adelante con la ayuda de la gente y que día a día estoy un poco mejor”.
Debido a esto se realizará para recaudar fondos una peña solidaria el viernes 2 de noviembre en el quincho del camping recreativo del club Libertad. El costo de la tarjeta asciende a 250 pesos, los concurrentes deberán asistir con cubiertos y bebidas.
Los que no asistan a la peña y quieran colaborar pueden hacerlo de la forma que lo desee, por ejemplo con alimentos no perecederos ya que todo es bienvenido en la situación en la que hoy se encuentra Francisco, a quién de un día para el otro le cambio la vida.
Los que quieran colaborar podrán acercar su colaboración a 1 de Mayo 419, General Lagos.
Andrés Vallasciani