Valentina junto a Guillermo en el escenario

Valentina junto a Guillermo en el escenario

´Vale´ Spadoni será parte del espectáculo que se ofrecerá en el marco de la segunda mateada

Organiza Grupo Achalay

04/11/18 12:47 | Locales

El Taller de Danzas Folclóricas Achalay realizará a partir de hoy a las 16 hs. la segunda ´Mateada´ en el Playón Deolindo Ricci del Barrio Santa Anita. Al igual que en el primer encuentro habrá música en vivo con artistas locales y de la zona y la entrada será libre y gratuita. Además habrá un Buffet, para recaudar fondos para la vestimenta del grupo.

Se presentarán los siguientes artistas: Puli Cordero; Juan Ledesma; Guillermo Becerra; Valentina Spadoni; Alberto Galeano; LAM (Lagos Arte Música) L- Mental; Gonzalo Lazcano; Ricky Barrera; Lautaro Sanchez; Gustavo Sosa; Ezequiel Pereyra; Ricardo Esquivel.

En caso de mal tiempo se traslada el encuentro al SUM de la Casa del Bicentenario, San Martín y Sarmiento.

Valentina Spadoni es una de las adolescentes que será parte del espectáculo que se ofrecerá hoy, ella misma, revela: “Acompañó a Guillermo Becerra, toqué en público muy pocas veces pero siempre en compañía de ´Guille´, por primera vez en la peña de teatro de ´Los Pupis´, la segunda vez en la Tertulia Folklórica de Pueblo Esther y hoy a partir de las 16 hs en la segunda mateada del playón del Barrio Santa Anita”.

Finalmente, expuso: “Con Guillermo somos amigos y cuando nos juntamos naturalmente sale música, de a poco se seguirán juntando mas amigos. Aprendo y disfruto mucho tocando a su lado. Es hermoso poder disfrutar de esto con él, ya que le tengo un gran aprecio como persona y como músico”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Cesar Gigli confirma la grilla de artistas para el decimoquinto Festival de la Música Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Diego Maradona cargó duramente contra Florencia de la V y Daniel Gómez RinaldiIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Maratón solidario de la Iglesia Cristo Viene de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. “Soy oriunda de Corzuela por eso esta catástrofe me toca tan de cerca” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Pueblo Esther como ejemplo de programa exitoso de control ético de la fauna urbanaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK