Elisa Soria

Elisa Soria

Lo que nació como una idea de encuentros artísticos locales se expandió y adquirió carácter regional

Adelanto entrevista General Lagos Presente

05/11/18 14:30 | Locales

El taller de danzas folclóricas Achalay del centro de jubilados local realizó con gran éxito la segunda mateada. La organizadora desde el corazón del encuentro concedió una entrevista.

Andrés: - Disfrutando la segunda mateada organizada por el grupo Achalay del centro de jubilados y pensionados de la localidad de General Lagos pero hoy con un tarde amigable, diferente al primer encuentro en el que, el tiempo no acompañó y tuvieron que hacerlo en el SUM de la Casa del Bicentenario

Elisa: - Exactamente. Hoy por suerte tenemos un día hermoso, la anterior mateada la hicimos en un día de invierno y tuvimos que hacerla en un lugar cerrado, esta vez nos jugamos y decidimos convocar en un espacio abierto, en una plaza, con entrada libre y gratuita. Por eso hoy estamos aquí disfrutando en este playón que esta hermoso porque hay juegos para los chicos y hay árboles que nos dan sombra..

Andrés: - A cielo abierto se disfruta más que en un lugar cerrado

Elisa: - Obviamente. Aparte cuando el lugar es cerrado es más acotado y restringe la cantidad de personas que pueden asistir en cambio aquí el lugar es inmenso y puede venir la gente que quiera…

Andrés: - Vinieron todos con reposeras, mesas desplegables, termo, mate…

Elisa: - Esa era la idea, pasar un domingo diferente después del almuerzo, esta es una opción más, estamos muy contentos con la convocatoria…

Andrés: - Es una muy buena idea porque hay muchos artistas invitados, hasta de otras localidades, por ahí la veía a Liliana Bisotey y a Hugo Mantero de la localidad de Pueblo Esther…

Elisa: - Primero fuimos contactando a los artistas locales que tuvieron una predisposición muy buena y decidieron participar desinteresadamente y también convocamos a los ballets de toda la zona y acá están todos.

El próximo sábado en General Lagos Presente en canal 6 la entrevista completa con Elisa Soria e imágenes del exitoso segundo encuentro.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Nuestra hija tiene diabetes, somos papas de un corazón dulceIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Actividades en General Lagos por el día mundial de la diabetesIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK