Familia de artistas

Familia de artistas

La historia de Lautaro Sánchez: ´El Halcón del chamamé´

Familia de artistas

06/11/18 9:54 | Locales

Lautaro Sánchez ´El Halcón del chamamé´ es el nombre con el que se presenta el conjunto de artistas compuesto por integrantes de una misma familia.

Hugo Orellano, uno de sus integrantes expuso en relación a como se conformó el grupo que lleva el nombre de uno de sus miembros: “Esto nació de una idea familiar, cuando descubrimos el talento de Lautaro que practicaba a escondidas con una flauta, en realidad lo descubrió un amigo de San Nicolás que se dio cuenta de que tenía aptitudes para subirse al escenario, de ese momento ya pasaron tres años”.

Por su parte Lautaro manifestó: “Ellos antes formaban parte de otro conjunto y mientras ellos ensayaban yo agarraba el acordeón y también ensayaba, aprendí sólo, como pude, siempre me gusto la música, desde pequeño, hoy disfruto del aprecio con el que nos recibe la gente cada vez que ofrecemos un espectáculo”.

Nahuel es otro de los integrantes, quién confiesa: “Yo también aprendí solo, mirando, y hace dos años que me sume, no tuvimos la posibilidad de estudiar”.

Luego Hugo retoma la palabra y reconoce: “Si bien ninguno de nosotros tuvo la posibilidad de formarse con un profesional porque no contamos con recursos como para hacerlo hoy tenemos la suerte de recorrer muchos pueblos y subirnos a sus escenarios, y estamos muy contentos, donde vamos somos bien recibidos, donde se nos convoque ahí estamos, estoy muy feliz de tener esta familia chamamecera”.

El próximo sábado en General Lagos Presente en canal 6 la entrevista completa con todos los integrantes del grupo local de “Lautaro Sánchez: El Halcón del Chamamé”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Nuestra hija tiene diabetes, somos papas de un corazón dulceIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Actividades en General Lagos por el día mundial de la diabetesIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK