La actividad  involucro a docentes, alumnos y abuelos

La actividad involucro a docentes, alumnos y abuelos

Enchastrados pero felices así terminaron todos tras un nuevo encuentro entre niños y abuelos

Se acerca el gran final del proyecto ´Encuentro Generacional´

07/11/18 10:07 | Locales

El patio cubierto del establecimiento de la escuela primaria 144 Juan Larrea ayer fue el escenario del octavo encuentro entre alumnos y abuelos del centro de jubilados en el marco del proyecto ´Encuentro Generacional´.

La docente de dibujo fue la invitada especial que se sumó en esta instancia de un proyecto que se enriquece con cada encuentro, ella expresó en que consistió su propuesta: “Embellecer la escuela y trabajar cada una de las columnas del patio con un valor, como por ejemplo; la amistad, la paz, el compañerismo y la solidaridad, para que los niños no solo enriquezcan su parte cultural sino también la humana”.

Por su parte la docente Estefania Bordino, observó: “Estamos enchastrados pero felices, porque logramos el objetivo de embellecer nuestra escuela, los niños decidieron pintarse las manos para dejar su huella en la institución, ya que el año próximo, es el último año en la 144”.

En relación al proyecto en general, que ya se encuentra en su tramo final, expuso: “Nos dio grandes satisfacciones y lo podemos describir con muchas palabras: alegría, felicidad, compromiso, compañerismo, unión y magia, estamos muy contentas con lo que logramos en cada uno de los encuentro, en este proyecto que iniciamos con las docentes de sexto grado que luego incluyó a las docentes de áreas especiales”.

El próximo sábado en General Lagos Presente la entrevista completa sobre todo lo acontecido en el penúltimo encuentro de un proyecto muy abarcativo que se encuentra en su última etapa.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Nuestra hija tiene diabetes, somos papas de un corazón dulceIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Actividades en General Lagos por el día mundial de la diabetesIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK