El contingente partió esta mañana

El contingente partió esta mañana

Viaje de recreación para abuelos de General Lagos

Organizó centro de jubilados

25/11/18 12:20 | Locales

La actual comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de General Lagos organizó su primer viaje con destino a Tigre. Gladys del Carlo referente de la empresa de viajes y turismo Rosarigasino minutos antes de partir, expresó: “Hoy nos levantamos muy temprano porque partimos a las 6 desde Italia y San Martín, pero muy felices por compartir un día entero en el Tigre con nuestro centro de jubilados, estamos muy agradecidos porque confían en nosotros para viajar así que para retribuirlos vamos a tratar de que hoy sea uno de los días más felices de sus vidas, en un lugar hermoso, con navegación, visita al Puerto de Frutos, proponemos un día para disfrutarlo a full”.

Por su parte Ana María Belluomini, integrante de la comisión del centro manifestó: “Llegó uno de los días más esperados, hoy podemos decir que las expectativas se cumplieron, muchísima gente para este primer viaje organizado por nuestro centro, que no tiene experiencia para esto pero que cuenta con el asesoramiento de Gladys del Carlo, pero junto a Ana María Frigeri, Víctor Ortiz y el resto de la comisión, hoy podemos cumplir con una ilusión que teníamos desde hace muchísimos años. Yo también voy a vivir esta experiencia porque dije desde un primer momento que si podía hacerlo lo iba a hacer, y acá estamos, juntos como siempre, para seguir luchando por el centro”.

Luego, reconoció: “Hace mucho que queríamos viajar pero no nos animábamos a organizarlo, y nos animamos cuando las chicas de los talleres también plantearon la idea de viajar, nos unimos todos y así logramos la convocatoria. Por este año es el único viaje pero el año próximo seguramente realizaremos otro porque esto crea nuevas relaciones y afianza vínculos”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Juan Darthes acusado de violaciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se viene otra denuncia por abuso con acceso carnal contra DarthésIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cruzada navideña por los que menos tienen en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Juan Darthés: 'Yo saqué a Thelma de mi habitación'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Cierre de los talleres del centro de jubilados y pensionados de General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK