Cristian Tano - Presidente de la Comisión Directiva

Cristian Tano - Presidente de la Comisión Directiva

La actual comisión del club Libertad marcará un hito hoy en la historia de la institución

Fiesta deportiva en el predio de la pileta

01/12/18 11:19 | Locales

El campo recreativo del club Libertad será hoy el escenario de la entrega de medallas para todos los deportistas de las diferentes disciplinas que se desarrollaron durante el transcurso de este año en la institución. De esta forma marcará un hito porque será la primera vez en toda la historia del club que se les brinde un reconocimiento de esta magnitud a los que practican las diferentes alternativas deportivas con la camiseta azul y blanca. Habrá distinciones especiales para los mejores compañeros de las diferentes categorías de cada deporte y también para los más destacados.

El presidente de la comisión Cristian Tano convoca a toda la población a que se sumé a la iniciativa e invita a los vecinos a que se acerquen con la reposera y equipo de mate a disfrutar de una jornada distinta para cerrar el año en un ambiente agradable, en el que habrá música y servicio de buffet. El costo de la entrada es de tan sólo 30 pesos y es una forma más de colaborar con la institución.

Para finalizar repaso las opciones que ofrece el club: hockey, vóley, handball, fútbol masculino y femenino, básquet, bochas, taekwondo, zumba, escuela de ritmo ´All Dance´.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Viernes Santo en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La comisión del Deportivo San José entregó huevos de pascua a los niños del clubIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Domingo de Pascua en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK