Todos los deportistas recibieron una medalla

Todos los deportistas recibieron una medalla

Se realizó la fiesta deportiva en el predio recreativo del Club Libertad

Gran convocatoria

02/12/18 10:45 | Locales

Cesar Gigli reflexionó sobre la importancia del evento que se realizó ayer en el predio deportivo del Club Libertad: “Desde nuestra gestión siempre tuvimos la premisa de acompañar a las instituciones para fortalecerlas. En esta ocasión apoyamos la fiesta del deporte porque consideramos que es importante que niños y jóvenes lo practiquen dentro de las instituciones porque es allí donde hay reglas, bajo las que se forman en convivencia con los otros, y es allí donde también encuentran contención y capacitación por parte de profesores, además de sumar experiencias de vida”.

También agregó: “El programa de deportes de la comuna apuntaba a eso, a que el Club Libertad y el Club San José se conviertan en espacios con esas características, por eso queremos que estas instituciones crezcan pero de manera ordenada y esto ya se empieza a reflejar en la cantidad de socios que se ve incrementada al igual que a la cantidad de propuestas que ambos clubes ofrecen”.

Luego, remató: “Es muy lindo que esto ocurra porque son ámbitos en los que se dan la sana competencia y se cultiva el valor del compañerismo y el sentido de pertenencia. Así entendemos el deporte como herramienta de inclusión, la misma ideología es la que nos indica ese camino. Por eso le pedimos a los socios que hagan el esfuerzo de pagar la cuota societaria y de participar de los eventos que proponen porque quienes componen las comisiones lo hacen Ad honorem dejando de lado cuestiones personales en pos de un crecimiento colectivo”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Marcos Angaroni denunció que delincuentes quisieron ingresar a su domicilioIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Eliana Davila tras el robo de su vehículo: “Para mí es un gran perjuicio'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Carrió renueva profecías: “Ganamos por paliza”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Nicolas Sacramone frente a la oportunidad de su vidaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. La campaña “Todos Por July” continúa este domingo en el contexto de los festejos por el día del niñoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK