Unidos por la Escritura

Unidos por la Escritura

El Taller Literario que se dicta en el centro cultural presento su libro

Sentimiento en Palabras

07/12/18 10:37 | Locales

El taller literario que dicta Laly Bertarini en el centro cultural José Hernández ´Unidos por la Escritura´ presentó ayer por la tarde oficialmente su primer libro ´Sentimientos en Palabras´ en el marco de la ´Semana Cultural´ que inició el lunes y finaliza el próximo domingo con la presentación del Grupo Extremo.

La presentación se produjo en un contexto de mucha emoción ya que cada uno de los autores tomo la palabra para dar cuenta de cómo cada uno de ellos vivió el proceso de creación ante la mirada de familiares y amigos en un ambiente muy ameno.

El lector que adquiera el libro que se encuentra a la venta en el centro cultural se encontará con una producción muy interesante que condensa diferentes géneros de distintos autores.

En relación a esto Laly expuso: “Anoche tuvimos en nuestras manos un ambicioso proyecto, que surgió de una idea, la cual dudábamos de su concreción. Pero finalmente, el viento sopló a nuestro favor, nuestras energías se alinearon, nuestro camino se hizo uno, y aquí lo tenemos.
Soy de las que creen en la Unión como un valor universal para lograr lo que se quiere. Y anoche fue una demostración de eso, Unión”.

Por su parte Cesar Gigli, muy vinculado al área de cultura, refirió: “Era una deuda que el área de Cultura de General Lagos tenía con los Escritores de nuestra localidad. Podemos decir que dejamos una huella”.

Así se expresaba minutos antes de la presentación oficial Laly Bertarini:


Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Juan Darthes acusado de violaciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se viene otra denuncia por abuso con acceso carnal contra DarthésIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cruzada navideña por los que menos tienen en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Juan Darthés: 'Yo saqué a Thelma de mi habitación'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Cierre de los talleres del centro de jubilados y pensionados de General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK