German Pereyra

German Pereyra

Un niño de 13 meses ingresó sin signos vitales al Samco de Pueblo Esther tras caer en un pileta

Exclusivo

31/12/18 11:03 | Locales

El hecho se produjo durante la tarde de ayer y el desenlace no fue fatal gracias a la intervención del personal de diferentes áreas de la localidad. Por eso, el presidente de comuna, Martín Gherardi manifiesta públicamente: “Quiero felicitar al Personal del S.A.M.C.O, CAU y Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther por el rápido accionar ante una situación acontecida durante la tarde del día domingo en un domicilio particular, donde un niño de apenas 13 meses cayó a una pileta y fue trasladado al SAMCO, ingresado sin signos vitales. El rápido accionar logró revertir esta situación, encontrándose el pequeño en buen Estado de salud”

En relación al estado en el que llego el bebe y el accionar del personal del centro de salud, el doctor Pereyra expuso: 'Ingreso sin pulso, fue reanimado por una doctora y un enfermero con técnicas de RCP y ventilación. Tras lo que reaccionó rápidamente con llanto espontaneo'.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vecino de General Lagos: 'Necesito de la ayuda de todos, el granizó arrasó con todo lo que tenia'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. General Lagos se encolumnó tras la consigna ´Todos Por Juli´Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Comenzó oficialmente la campaña ´Todos por Juli´Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Mañana habrá castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK