En plena competencia

En plena competencia

El equipo de asadoras que representa al país en plena acción en el concurso mundial de parrilleros

Gran expectativa

12/01/19 11:22 | Locales

Mara Ottado y Alicia Robledo, quienes exhiben con orgullo las banderas de Santa Fe, del Centro Tradicionalista ´El Aparcero´ y la de la Comuna de Pueblo Esther, en cada competencia en la que participan, ya encendieron el fuego en el primer torneo Internacional de parrilleros que se organiza en Sudamérica, en el que integran el único equipo de mujeres. Durante la jornada de hoy asarán en Valdivia (Chile) pollo, pescado y cordero.

Las dos representantes estherinas cosechan gran apoyo a través de las redes sociales, compartimos algunos de los mensajes que recopilamos de la fanpage: Una Buena Para Pueblo Esther

Alicia Esther Feldman: Bueno asadoras espero que se luzcan tanto como asadoras y mujeres de nuestra reciente ciudad y estoy orgullosa de ver nuestra bandera, aunque desde que la cree ya recorrió parte de nuestro país como en el extranjero. era hora que se muestre la misma y en vuestras manos esta bien representada al igual que todos los que desde acá seguiremos el desarrollo en Chile, FUERZAS Y ADELANTE.

Valeria Schwartz : Chicas ya son ganadoras, lo mejor para ustedes

Cinty Ferraro: Vamos arriba que con empuje todo se logra, vamos Pueblo Esther

Amorina Coldebella: Que grandess! Alicia Robledo estherina de ley compitiendo en chile! Y Mara Ottado estherina por adopción! Representando al centro tradicionalista. Dos grosas.

Marta Moscato: Exitos chicas .un orgullo para nosotros.

Calin Goicochea : Mis mejores deseos de exito

Ely Ferraro: Son ejemplos de perseverancia y constancia. Mis felicitaciones ¡Lo mejor de lo mejor! ¡Es el premio de lucha diaria! Éxitos chicas.

Ivana Digi: ¡Vamos que hay equipo!

Miriame Sad: Suerte chicas, desde Alvear, hinchamos por ustedes.

Graciela Martha Quinteros: Hermosa mis amigas asadoras

Monica Beatriz Bogado: Éxitos Amigas de aquí Ciudad de Pueblo Esther- Santa Fé- Argentina
Gabriela Englund: Felicitaciones chicas, bien merecido

MaryCarmen Mendizabal: Éxitos queridas amigas Alicia y Mara! Orgullo del Aparcero Pueblo Esther, Santa Fe y Argentina, ¡VAMOS LAS PIBAS!

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mañana en una nueva dirección se realizarán castraciones gratuitas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La virgen de Fátima en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK