Tenso cruce en la mesa de Mirtha
21/01/19 12:35 | Locales
La mesa de Mirtha Legrand volvió a estar en boca de todos por un polémica. Es que Hernán Lombardi y Flor de la V protagonizaron un tenso cruce sobre los posible candidatos de Cambiemos de cara a las próximas elecciones presidenciales. Tras la consulta de la diva de los almuerzos sobre cuál va a ser la fórmula del Gobierno, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos de la Nación le contestó que para él otra vez quien acompañará al presidente en la lista va a ser una mujer. 'Esto siempre se ha hablado, es una cuestión de equilibrios', dijo.
Entonces, Flor de la V interrumpió la charla y dijo: 'Bueno, mientras no sea (Gabriela) Michetti'.
'Yo creo que Gaby también es candidata', aseguró respondió Lombardi. Y Mirtha asintió comentando que 'ha hecho un buen papel'.
Pero otra vez tomó la palabra Flor y manifestó que 'no, a mí no me gusta, no me gusta su pensamiento, las cosas que ha dicho respecto a las mujeres en ciertos temas no comparto para nada'.
Y agregó: 'Este fue un año determinante para conocer a muchas de las personas que tenemos en el Congreso, entonces me parece que a no olvidar cuando estemos frente a las urnas'.
'Porque al margen de pensar diferente creo que hay gente que tenemos que eliminar de raíz', justificó, polémica, ante las cámaras.
'No te lo puedo permitir... eliminar es una palabra que te pido evitar, con la historia Argentina te pido no usar la palabra eliminar, no es bueno', la cruzó en ese instante Lombardi.
'Eliminar ese tipo de pensamiento', intervino Sol Pérez.
'Me parece que es mucho más grave lo que hace esa gente que está ahí que lo que dije ahora', se defendió Florencia.
'Gabriela tiene un enorme mérito. Hay una parte del pensamiento dentro de todo lo que ha sido este enorme debate sobre la ley de interrupción... yo comparto tu posición sobre ese punto, pero hay que acostumbrarnos a respetar al otro en el disenso', reflexionó al respecto el titular del Sistema Federal de Medios Públicos de la Nación.
'Pero con eso, con la ley del matrimonio igualitario, con muchas cosas que tienen que ver con derechos de igualdad y de respeto entre los seres humanos', le recordó entonces la actriz.
'Perdoname, Flor, no es con vos, pero hay que ser muy cuidadosos porque nos hemos contaminado de un lenguaje violento', se disculpó Lombardi.
'Pero las oratorias que hemos escuchado este año en el Congreso me parecieron mucho más preocupantes, fue extremadamente violento eso y no puedo creer como esa gente esté en una banca', cerró picante De la V.
El Tribuno