La UCR desarrollo la actividad en la costa

La UCR desarrollo la actividad en la costa

Los candidatos de la UCR Lagos visitaron la costa

“En el lugar no hay presencia del estado local”

04/06/19 13:53 | Locales

El candidato a la presidencia de Comuna de General Lagos, Jesús Rojas, junto a su compañero de fórmula Cesar Orellana visitaron la costa, en relación al objetivo, expusieron: “Por la valorización de áreas como la costa, que solo es atendida en épocas de inundaciones, con asistencialismo pero sin un trabajo a largo plazo que cuide a los lugareños, es que estamos acá”.

Luego, manifestaron 'Vinimos para conocer un poco más la situación de los vecinos y compartir una hermosa jornada con los peques. Nos vamos con la misma experiencia de siempre, un lugar sin presencia del Estado local, donde no hay ningún espacio público digno donde disfrutar nuestro única bajada al río, hay un problema estructural, que a pesar de que pasan las gestiones del partido que gobierna hace 30 años, en la localidad no se han realizado trabajos para generar las condiciones óptimas para prevenir inundaciones y que todos podamos disfrutar del Río”.

Finalmente se comprometieron: “Desde el lugar que nos toque estar vamos a trabajar para transformar este barrio, ya que sabemos que los recursos económicos están y, más allá de embellecer como se está haciendo el parque central, acá los niños no tienen ni un sólo juego de plaza”.

Bajo esta premisa el equipo de la UCR Lagos visitó el domingo la costa del pueblo con la intención de pasar una tarde con los vecinos, instalaron dos inflables para los más chicos y repartieron chocolatada y pastaflora, en cada casa del lugar.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Fuerte descargo de Rial tras la muerte de Beatriz Salomón Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK